Yaap money, el monedero en tu Smartphone

El Smartphone ha supuesto un gran cambio para nuestra sociedad. Hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable, y cada día vemos nuevas utilidades a este dispositivo. Si hace un mes os presentábamos el Smartphone como sustituto a las llaves del coche, hoy os presentamos el Smartphone como sustituto de la cartera gracias a la app Yaap Money, disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Yaap Money es una aplicación que permite al usuario enviar y recibir dinero de móvil a móvil de manera totalmente gratuita. Tras su descarga gratis del store, el usuario debe registrarse (pudiendo hacerlo a través de Facebook) y añadir una tarjeta para tener vinculada a su cuenta de Yaap Money. Una vez configurado podrá enviar dinero de forma segura a otro teléfono móvil o solicitarlo a alguno de sus contactos. Incluso hay la opción de solicitar el dinero a más de un contacto a la vez, pudiendo elegir entre todos los contactos que el usuario tenga tanto en Facebook, Twitter o la agenda del teléfono. Una vez se ha recibido el dinero que te envían, el usuario tiene la opción de guardarlo en la app o bien retirarlos a la cuenta corriente vinculada inicialmente.

Con el objetivo de simplificar la vida de las personas, la app consigue que realizar una transferencia de dinero de una persona a otra sea tan fácil como chatear. Yaap Money por fin da solución a todas aquellas situaciones cuotidianas en las que alguien siempre termina pagando más de la cuenta, como: compra de regalos en grupo, fiestas y cenas en casa, reservas de pistas de pádel, compra de entradas anticipadas para el cine, los trayectos en taxi , gastos de convivencia en viajes… Ya no hay excusas para que todas aquellas personas que no disponen de efectivo paguen sus deudas.

Seas del banco y operador que seas, el uso de Yaap Money es gratuito y cuenta con la seguridad de tres grandes socios como CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. ¿A qué esperas a pagar con tu Smartphone?

Share this article

Cofundador de Markonomia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, con un Máster en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management (UPF – Idec). Tras tres años de experiencia en marketing del sector deportivo, en 2014 empiezo mi andadura en el sector farmacéutico con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes y profesionales sanitarios gracias a las herramientas digitales.

Facebook Comments

Deja un comentario