Valeet, un aparcacoches dónde y cuándo quieras

Si vives en una gran ciudad sabrás de primera tinta lo complicado que resulta encontrar aparcamiento en la calle. En determinadas zonas aparcar el coche se convierte en misión imposible. Y justamente para evitarnos estar dando vueltas y más vueltas hasta perder los nervios, ha nacido la app de la que os queremos hablar hoy. Se trata de Valeet, aplicación que podás descargar de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

Como habrás deducido al leer el título de este artículo, el servicio que ofrecen desde Valeet, es el de facilitarnos un aparcacoches donde y cuando lo necesitemos. Utilizar la app es tan sencillo como indicar a dónde vamos, en el lugar que hayamos indicado estará esperandonos uno de los aparcacoches de Valeet, que se encargará de aparcar el coche. Cuando necesitemos el coche de nuevo, sólo tendremos que indicarlo a través de la app y nos lo acercarán allí dónde hayamos indicado.

Además, a través de la app, también tendremos la posibilidad de dejar nuestro vehículo en el aeropuerto o estación de tren, donde uno de los aparcacoches de Valeet lo recogerá, lo aparcará y nos lo devolverá el día y hora de nuestro regreso.

(*) Los servicios de Valeet solo están disponibles por ahora en la ciudad de Madrid. Los aeropuertos y estaciones de tren que cuentan con los servicios de Valeet son el Aeropuerto Adolfo Suárez y la Estación de Atocha de Madrid, el Aeropuerto del Prat y la Estación de Sants de Barcelona y los aeropuertos americanos de San Francisco y Oakland.

Para los más desconfiados:

– Los aparcacoches de Valeet son conductores profesionales que se harán cargo del coche con el mayor de los cuidados.
– Los coches se aparcan en parkings privados y vigilados en todo momento.
– Los coches están asegurados en todo momento gracias al acuerdo con AXA. Seguros por valor de 1 millón €.
– El pago se realiza de forma segura y cómoda a través de la app.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario