The App Date Awards 2015

The App Date organiza la sexta edición de los premios españoles sobre apps más reconocidos de España, los The App Date Awards, en los que podremos votar nuestra aplicación española favorita de este año 2015. Con nuestros votos, tendremos la responsabilidad de elegir el Premio del Público a la Mejor App del 2015. Tenéis hasta mañana, 6 de diciembre a las 23:59h, para votar vuestra aplicación favorita de entre las 5 finalistas que os presentamos a continuación.

camino 360 appCamino 360º: Esta app nos permitirá descubrir el Camino de Santiago de una forma innovadora e interactiva, convirtiéndonos en Peregrinos para descubrir su riqueza cultural, histórica y humana. A través de un vídeo grabado a 360º podremos elegir nuestro propio camino, qué ver, cómo y cuándo desde un punto de vista único.

App disponible de forma gratuita para dispositivos Apple.

benebene appBeneBene: Con esta app podremos donar aquellas cosas que tenemos y que ya no necesitamos para que otras personas puedan disfrutarlas, ya sea ropa, comida, juguetes o cualquier otro artículo que queramos donar. Las Organizaciones Solidarias de nuestra zona las recogerán y se las harán llegar a las personas que más lo necesiten.

App disponible de forma gratuita en Google Play.

menta appMentta: App que viene a ser un centro comercial de alimentación online, en el que podremos encontrar más de 3.000 productos. A través de esta app podremos comprar directamente a los productores, tiendas gourmet y tiendas de productos ecológicos cualquiera de los productos que ofrecen y lo tendremos en casa en menos de 48h.

App disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

santappSantApp: Utilizando la luz y el sonido de nuestro móvil, esta aplicación recreará la sensación de que Papá Noel está andando por el salón de nuestra casa para repartir los regalos. Sólo tendremos que situar el móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a los niños. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.

App disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

unplis app barcelonaUnplis: App con la que se puede realizar cualquier compra sin pasar por el comercio. Se puede hacer un pedido a través de la aplicación y los Plisers (compradores profesionales) se encargarán de entregarlo en 60 minutos. Por ahora disponible en Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, y en el centro de Madrid.

App disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Aquí dejamos el enlace para que, cuando os lo hayáis pensado bien, votéis la app que más os haya gustado (para votar tendréis que estar registrados con una cuenta de Google):

http://www.theappdate.es/blog/vota-tu-aplicacion-favorita-del-ano/

Y a partir del lunes 7 de diciembre, podéis conseguir vuestras entradas para asistir a la gala de los The App Date Awards en persona a través de este link:

http://espacio.fundaciontelefonica.com/2015/12/02/the-app-date-awards-los-premios-a-la-mejores-apps-del-anio-en-espana/

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing, la publicidad y las redes sociales, actualmente gestiono cuentas de clientes ASO en una agencia de App Marketing.

Facebook Comments

Website Comments

    Deja un comentario