Telepizza celebra Halloween con un juego de realidad virtual

La fiesta de Halloween está cada día más instaurada en nuestro país, y Telepizza lo sabe. Por este motivo, hasta el 1 de noviembre, la compañía ofrecerá un juego de realidad virtual a sus clientes para acompañar su pizza de una forma terroríficamente entretenida.

El “Pack Telepizza Halloween” se compone de una pizza mediana (de hasta 3 ingredientes), unas gafas de realidad virtual y una aplicación a descargarse de manera gratuita desde Apple Store o Google Play. Todo esto, a un precio de 10,95€.

Para empezar a disfrutar de este juego de realidad virtual, el usuario deberá montar las gafas de realidad virtual y acceder a la aplicación Telepizza Halloween (a través de los stores o escaneando el código QR que encontrará en la caja de su pedido). Dentro del juego, se debe introducir el nombre de cada jugador hasta un máximo de cuatro, enfocar a la caja de Telepizza y sumergirse en un mundo absolutamente aterrador en el que tendrá que verse las caras con los monstruos y seres más espeluznantes.

El objetivo del juego es entregar la pizza en el domicilio marcado por el punto rojo evitando que se la coman los monstruos de Halloween. El usuario dispone de 3 minutos para lograrlo, pudiendo lanzar caramelos a los monstruos para evitar que le persigan y recoger cestas en la puerta de las casas para reponer caramelos. Todo esto combinado con la opción de caminar y poder mirar por todas partes como buen juego de realidad virtual.

Una vez más, Telepizza aprovecha el tirón de esta fiesta popular para lanzar una campaña de marketing original. Tras innovar hace un año con las cajas que hacían ruidos terroríficos y luces, vuelve a la carga con un juego realmente diferenciador. Aprovechando que Halloween está penetrando a gran velocidad en uno de sus públicos objetivos más importantes para ellos, los jóvenes, Telepizza trata de sorprender año a año posicionándose como la pizzería más original e innovadora en esta época del año.

La innovación de este año de Telepizza mezcla por un lado la realidad aumentada (ya que al enfocar la caja de pizza aparece el escenario completo del juego a vista de pájaro) con la realidad virtual gracias a las gafas Cardboard Agapvrni. La promoción de realidad virtual llevada a cabo por Telepizza, está diseñada y desarrollada por Arspace y producida por Adira VR. Esta campaña se lleva a cabo en España, Portugal y Polonia durante Halloween.

Share this article

Cofundador de Markonomia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, con un Máster en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management (UPF – Idec). Tras tres años de experiencia en marketing del sector deportivo, en 2014 empiezo mi andadura en el sector farmacéutico con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes y profesionales sanitarios gracias a las herramientas digitales.

Facebook Comments

Deja un comentario