Squid App, la mejor forma de mantenerte informado

Actualmente vivimos en la era de la información. Recibimos cantidades ingentes de noticias por todos lados, las redes sociales, páginas web, televisión, diarios… Es literalmente imposible digerir toda la información que recibimos, y es por esto que nos ha parecido tan interesante la app que os presentamos hoy. Pues su principal objetivo es el de hacernos de filtro para solo recibir esa información que nos interese de verdad. La App de la Semana es Squid App, disponible de forma gratuita para móviles iOS y Android.

Squid App ha sido pensada y desarrollada para mantenernos al día de las noticias que más nos puedan interesar. El primer paso al registrarnos será escoger el idioma en el que queremos recibir las noticias y después deberemos seleccionar nuestros temas o categorías de interés. Hay muchos temas distintos dónde escoger (tecnología, moda, deporte, cocina, entretenimiento…), incluso algunos como el deporte vienen con subcategorías (Deporte – Futbol – La Liga – FC Barcelona) para segmentar todavía más la información que queremos recibir. La aplicación también nos permite segmentar por geografía, por si no queremos perdernos detalle de lo que pasa en nuestra ciudad o pueblo. Una vez hayamos configurado nuestros intereses, ya estaremos listos. La aplicación empezará a mostrarnos noticias de nuestro interés publicadas por distintos medios de comunicación. De esta forma, nos aseguramos que sólo nos llega la información que realmente nos vaya a interesar.

¿Y si Squid nos recomienda una noticia de nuestro interés pero no tenemos tiempo para leerla en ese momento? No os preocupéis, Squid nos permite guardarla en nuestra lista de lectura y así poderla reservar para cuando tengamos tiempo.

Y no queremos terminar sin destacar esta curiosa e innovadora funcionalidad de SquidApp. Una vez dentro de una noticia de nuestro interés, la podremos personalizar añadiendo comentarios, subrayando o dibujando para luego compartirla en nuestras redes sociales o través de Whatsapp o email.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario