No pierdas tu tiempo, gana dinero con Fairtime

¿Te sobra el tiempo? ¿No sabes qué hacer con los ratos de espera y trayectos en transporte público? La APP de esta semana es Fairtime, y te permitirá sacarle ventaja a estos ratos muertos y obtener algo de dinero a cambio. Si dispones de un Smartphone de Android ya puedes descargártela desde Google Play, sin embargo, los usuarios de Apple aun tendréis que esperar un poco.Siguiendo al pie de la letra el dicho de “el tiempo es oro”, Fairtime lo que hace es ofrecer la posibilidad a las empresas de pagar a las personas por ver sus anuncios. Tan simple como eso. ¿Cómo funciona? El primer paso después de descargarte la aplicación es configurar el perfil del usuario. Aquí deberás introducir tus datos más esenciales, y responder a algunas preguntas actitudinales que permitirá a Fairtime ofreceré el contenido más adecuado. En función de la cantidad de publicidad que vayas visualizando, irás obteniendo dinero, el cual también puedes donar a alguna ONG a través de la aplicación.

A lo largo del día nos encontramos con estos tiempos muertos a los que no les sacamos partido, por eso las empresas gracias a Fairtime encuentran una forma de acceder a potenciales clientes con un sistema de micropublicidad muy dirigida. Cada vez que el usuario visualiza completamente el anuncio, se le abona a la cuenta de la aplicación el importe correspondiente. Una vez se ha acumulado 10€ en la APP, le llegará al usuario una transferencia bancaria por ese importe.


Gracias a herramientas como Fairtime, las empresas disponen de nuevos canales de comunicación con sus potenciales clientes, obteniendo la posibilidad de generar vínculos entre ellos. El usuario, al poder elegir qué tipo de publicidad ver y qué empresa deja que le impacte, está mucho más receptivo a los mensajes que le lleguen, obteniendo una atención y predisposición muy difícil de obtener a través de los canales más tradicionales. La personalización de la publicidad es beneficiosa tanto para la empresa (impacta solo a aquellos que tengan un cierto interés) como para el consumidor (decide qué quiere ver y cuándo, factores clave). Con Fairtime, la publicidad online da otro gran paso adelante.

Share this article

Cofundador de Markonomia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, con un Máster en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management (UPF – Idec). Tras tres años de experiencia en marketing del sector deportivo, en 2014 empiezo mi andadura en el sector farmacéutico con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes y profesionales sanitarios gracias a las herramientas digitales.

Facebook Comments

Deja un comentario