Eelp! Corporate, el beneficio corporativo

España se encuentra entre uno de los países donde se trabaja más horas. A la vez, las tendencias socioeconómicas hacen que compaginar nuestro trabajo de responsabilidad con los compromisos y las necesidades familiares del día a día cada vez sea más complicado, dificultando la conciliación entre la vida laboral con la vida personal y familiar de las personas. Varios estudios afirman que las personas dedican más de 2 horas diarias a sus tareas personales que, al cabo del mes, se traducen a un total de 70 horas mensuales. ¿El resultado? Sensación de no llegar, estrés, cansancio acumulado… y esto repercute en el día a día.

Llegados a este punto, la gestión del tiempo de los empleados es fundamental y representa un beneficio no solo para ellos, sino también para la propia empresa. Por esta razón, nacen apps como Eelp! Corporate que ayudan a las personas, que forman parte de una organización, a que tengan mayor tiempo libre. Incrementado así, su bienestar y favoreciendo la conciliación laboral en la empresa a través de un innovador servicio que gestiona cualquier necesidad cotidiana.

Son cada vez más, los profesionales y las empresas que exigen soluciones tecnológicas que ayuden a facilitar y agilizar tanto el trabajo como la vida de los trabajadores. Gracias a las innovaciones tecnológicas aplicadas, Eelp! Corporate garantiza un servicio, de calidad, inmediato y pure mobile, gestionado de principio a fin a través de su App disponible para iOS y Android. Mediante inteligencia artificial y humana se gestiona cualquier servicio para los directivos, responsables y/o trabajadores de la empresa, con el compromiso de devolver tiempo libre a personas ocupadas. Ya no será necesario perder tanto tiempo en tareas interminables, aburridas o bien en las que no se sepa a quién recurrir. Simplemente delega  tus necesidades y empieza a disfrutar de tu tiempo.

Eelp! Corporate se ocupa de gestionar todo tipo de servicios, ya sean del Hogar: personal de limpieza, manitas y fontaneros entre otros profesionales certificados. Servicios relacionados con los vehículos: reparaciones del coche y de la moto… Cuidado de los seres más queridos: mayores y pequeños o incluso del cuidado de tus mascotas. Un sinfín de servicios a un solo clic.

La respuesta a las necesidades cotidianas y la integración de todas ellas en una única App, junto con la accesibilidad inmediata del servicio, libra a los empleados de mucha carga emocional, quedando satisfechos y generando en ellos una sensación de bienestar y de felicidad que se demuestra en sus resultados.

Ya hace mucho tiempo que los departamentos de RRHH están enfocados en poner a los profesionales en el centro de sus decisiones. Eelp! Corporate es el beneficio que ayuda a tu empresa a solucionar los problemas del día a día de tus directivos y trabajadores.

Share this article

Facebook Comments

Deja un comentario