No te pierdas ni un día de sol con EasySun

El buen tiempo ha llegado. A todos nos invaden las ganas de ir a la playa o a la piscina, pegarnos unos chapuzones y tomar el sol para broncearnos un poco. La aplicación de esta semana te ayudará a que disfrutes 100% de las vacaciones indicándote los sitios más cercanos en los que podrás tomar el sol. Se llama EasySun, y ya puedes ir descargándotela tanto en dispositivos iOS como Android.

EasySun es una aplicación de la marca de protectores solares Hawaiian Tropic que hará que no te pierdas ni un día de sol. Gracias a su funcionalidad de “BuscaSol”, la aplicación te permite elegir dónde (playa, piscina o parque) y cuándo (hoy, mañana o pasado) te gustaría disfrutar de un día soleado, mostrándote los mejores resultados cerca de ti. Esta funcionalidad se lleva a cabo con la geolocalización del dispositivo, que te ubica en qué zonas puedes moverte y, vinculándolo a la información meteorológica online, te propone una serie de alternativas en los que puedas disfrutar mejor de un día soleado. Entre todas las alternativas, te indica a qué distancia están de ti, la temperatura que va a hacer y si va a soplar viento o no. Además, la aplicación también te indica rating que tienen estos lugares en Foursquare.

easysun app

No solo con eso, todos sabemos lo que nos gusta presumir de un día soleado en la playa en nuestros perfiles de redes sociales. EasySun también te permite tomar y editar fotografías de una forma muy personalizada para que le hagas saber a todos tus contactos el buen día que estás teniendo.

A su vez, EasySun sabe los riesgos que comporta el sol si no se toma con precauciones. Su funcionalidad de “Buscador SPF” te permite descubrir la protección solar ideal para ti en función de tu tono de piel y las horas de exposición al sol. También, te avisa de las distintas promociones que lleva a cabo Hawaiian Tropic, permitiéndote ganar muestras y fantásticos regalos de una forma muy sencilla.

EasySun es una aplicación de Hawaiian Tropic y desarrollada por Yondbee que ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios a lo largo del desarrollo de la app, convirtiéndose así en la aliada perfecta para tomar el sol.

Share this article

Cofundador de Markonomia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, con un Máster en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management (UPF – Idec). Tras tres años de experiencia en marketing del sector deportivo, en 2014 empiezo mi andadura en el sector farmacéutico con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes y profesionales sanitarios gracias a las herramientas digitales.

Facebook Comments

Deja un comentario