Encuentra piso de alquiler con Badi App

Seguramente, muchos de los que hayáis estado buscando piso para compartir u os encontréis actualmente en esta situación, habréis sufrido las complicaciones que van surgiendo durante la búsqueda, como la baja calidad de las fotos de pisos en internet, los tiempos lentos de contacto con los propietarios, los gestores o intermediarios de las agencias inmobiliarias, por no hablar de la incertidumbre acerca de los nuevos compañeros de piso. Pues con la App de la Semana todos estos problemas se solucionan de golpe, se trata de Badi App, y si te encuentras en la situación descrita, la puedes descargar de forma gratuita en la App Store y en Google Play y empezarla a utilizar para encontrar piso.

Badi App es la primera app que pretende facilitar la tarea de encontrar piso y compañeros mediante matching y chat instantáneo. Sin intermediarios, de usuario a usuario, para que podamos escoger piso sabiendo lo que nos vamos a encontrar. Su funcionamiento es bien sencillo, en primer lugar abrimos un mapa con un sistema de geolocalización que nos señalará las habitaciones más cercanas al punto elegido, de las cuales podremos ver sus perfiles (imágenes e información de la habitación y el piso en general, así como la información sobre los compañeros) y, a modo de Tinder, iremos pasando las habitaciones dándole like a aquellas en las que estemos interesados. El administrador de la habitación que nos haya gustado, recibirá una notificación, podrá entrar en nuestro perfil y si le interesa, aceptar la solicitud y abrir un chat para hablar directamente, resolver las dudas que hagan falta y si se da el caso, gestionar el alquiler.

Gracias al funcionamiento de Badi App, sólo podremos chatear con usuarios que nos hayan aceptado (el registro se hace a través de las redes sociales para garantizar la veracidad de los perfiles), y así poder obtener más información acerca de los pisos y compañeros de piso.

El fundador de Badi App, Carlos Pierre Trias de Bes, ve posibilidades de futuro a la aplicación, y asegura que, aunque primero se han centrado en ofrecer habitaciones de alquiler, en un futuro cercano pretenden tener pisos enteros para alquilar. Y además, ya están pensando en ampliar su área de actuación, de España (país en el que operan actualmente) a otros países de la Unión Europea.

Badi App se convierte así en una alternativa interesante para todos aquellos que se vean en la situación de tener que alquilar una habitación y de compartir piso, facilitando la labor de búsqueda al máximo, para que sea más rápido y más cómodo para todas las partes.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing, la publicidad y las redes sociales, actualmente gestiono cuentas de clientes ASO en una agencia de App Marketing.

Facebook Comments

Deja un comentario