¡Feliz Nappvidad!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en pocos días estaremos comiendo polvorones y cantando villancicos con familia y amigos, y para qué engañarnos, los smartphones van a ser protagonistas una vez más en estas fechas tan señaladas. Los memes y las felicitaciones van a correr como la pólvora en nuestros grupos de Whatsapp, y ¿qué sería de una quedada de este tipo sin el selfie de rigor? Y como en nuestros teléfonos no pueden faltar las aplicaciones, os traemos las mejores apps de Navidad, que nos ayudarán a disfrutar aún más de estas fiestas.

lista de navidad appLista de Navidad Nº1: Esta app nos ayudará a administrar las listas de regalos de Navidad. En ella podremos administrar las listas por grupos (amigos, familia…) o consultar el estado de las compras. Además, sabremos en todo momento cuánto dinero nos hemos gastado o tenemos previsto gastarnos en las compras navideñas de este año.

Aplicación disponible para dispositivos Apple por 0,99€.

app amigo invisibleAmigo Invisible App: Una app que nos ayudará a organizar un amigo invisible. Lo único que tendremos que hacer es añadir a los amigos que van a participar y la misma app configurará las reglas indicando a cada participante a quién tendrá que hacerle el regalo, e informará automáticamente sobre los resultados a todos los participantes.

La puedes descargar para iOS por 0,99€ o gratis en Android.

belen navidad appBelén de Navidad: Con esta divertida aplicación podremos montar nuestro propio pesebre digital e interactivo y compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales o correo electrónico. Podremos elegir el tipo de establo, los personajes y los animales y colocarlos dónde queramos en este original belén.

Aplicación tanto para dispositivos iOS como Android.

app recetas navidadMis recetas de Navidad: Si algo hacemos en Navidad es comer, por lo que no podía faltar en esta lista una app de recetas navideñas. Con esta aplicación no nos faltarán recetas para cocinar estas fiestas, pues ofrece más de 2.500 recetas de platos navideños ordenadas por tipo, ingredientes, tiempo, país, dificultad, etc.

Aplicación disponible en Android e iOS.

talking santaTalking Santa: Aplicación ideal para niños que nos presenta a un Papá Noel muy simpático, con el que podremos hablar e interactuar. Con la ayuda del micro de nuestro móvil, Papá Noel repetirá con su peculiar voz todo lo que le digamos, permitiéndonos enviar tarjetas de Navidad personalizadas a nuestros contactos.

Esta app la podéis descargar gratis en la App Store y Google Play.

make me santaMake Me Santa: Con esta app podremos tomarnos una foto con el móvil y personalizarla con motivos navideños para luego poderla compartir con amigos y seres queridos a modo de felicitación navideña. Una aplicación que si tenemos un poco de creatividad e imaginación puede dar resultados muy divertidos.

Disponible para dispositivos iOS, con versión similar para Android.

santappSantApp: Utilizando la luz y el sonido de nuestro móvil, esta aplicación recreará la sensación de que Papá Noel está andando por el salón de nuestra casa para repartir los regalos. Sólo tendremos que situar el móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a los niños. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.

App disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

ivillancicosiVillancicos: Esta aplicación reproduce vídeos y canciones navideñas en español, inglés y latín. Además cuenta con diferentes versiones de los tradicionales villancicos mezclados con estilos más modernos (Beatbox, House, Dance, Electro, etc.). Sin duda la app indispensable para los que nos gusta cantar villancicos en las quedadas navideñas.

App disponible para iPhone, con versión similar en Android.

instrumentos navidadInstrumentos de Navidad: Con esta aplicación podremos tocar los instrumentos más típicos de la Navidad, ya sea la pandereta, los cascabeles, la campanilla o la mítica zambomba. Una app de Navidad sencilla, pero que divertirá a más de uno en las largas sobremesas de las comidas navideñas en familia.

Aplicación disponible en dispositivos Android.

Esperamos que esta selección de apps de Navidad os sea útil para pasar unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y acompañados, como no, de nuestros inseparables smartphones.

Las tiendas de aplicaciones están repletas de otras muchas apps navideñas, por lo que si echáis de menos alguna aplicación navideña, no dudéis en compartirla con nosotros a través de los comentarios o en nuestro Twitter.

¡FELIZ NAPPVIDAD!

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing, la publicidad y las redes sociales, actualmente gestiono cuentas de clientes ASO en una agencia de App Marketing.

Facebook Comments

Deja un comentario