Año nuevo, nuevos propósitos, nuevas apps

Ya tenemos el 2016 a la vuelta de la esquina, y como cada fin de año, nos llenamos de propósitos y ganas de empezar el nuevo año con buen pie. Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, aprender nuevos idiomas… muchos son los deseos que tenemos a la hora de iniciar el año, y es por eso que hoy en Markonomia te proponemos unas aplicaciones que te facilitarán la consecución de estos objetivos.

quit-nowQuitNow!: ¿quieres dejar el tabaco a partir del 1 de enero? Entonces ve descargándote esta aplicación gratuita en tu Smartphone, disponible tanto en sistemas operativos iOS como Android. Esta app te muestra en todo momento la cantidad de dinero que has ahorrado, además de mostrarte la evolución de la mejora de tu salud gracias a los indicadores de la Organización Mundial de la Salud. No solo con eso, te permite estipular un plan para que dejes de fumar de manera gradual y 100% personalizado, adaptándose a la cantidad que fumas y en los horarios en el que sueles hacerlo. Más de dos millones de personas ya han mejorado su salud gracias a esta app, ¿a qué estás esperando?

any-doAny.Do: organízate mejor y conviértete en una persona más eficiente con esta aplicación. Any.Do te permite crear listas de tareas pendientes y organizarlas por horarios, indicando el tiempo que te llevará realizarlas y siempre procurando que tu trabajo/estudio no se mezcle con tu vida personal. App gratuita disponible para sistemas operativos iOS y Android, al igual que dispone de una versión online en su página web.

fintonicFintonic: con Fintonic no habrá ningún movimiento en tu cuenta corriente que no tengas controlada (tanto en ingresos como en gastos). Al estar sincronizada con tu tarjeta de crédito, te clasifica automáticamente cada transacción en una categoría de gasto, pudiendo analizar dónde has gastado más y si has superado o no el presupuesto que tenías estipulado inicialmente. Ve descargándote esta aplicación gratuita disponible tanto en sistemas operativos iOS como Android.

duolingoDuolingo: esta aplicación convierte el aprendizaje de idiomas en un juego donde puedes compartir tus avances y competir con tus amigos. Con múltiples opciones de idiomas y un examen inicial para evaluar tu nivel, tú marcas el ritmo que quieres seguir (el cual puedes aumentar o disminuir en cualquier momento). Las temáticas se dividen en píldoras formativas y a medida que vas superándolas tu porcentaje de fluidez va aumentando. Te animo a que la descargues en en la Apple Store o Google Play.

Share this article

Cofundador de Markonomia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, con un Máster en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management (UPF – Idec). Tras tres años de experiencia en marketing del sector deportivo, en 2014 empiezo mi andadura en el sector farmacéutico con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes y profesionales sanitarios gracias a las herramientas digitales.

Facebook Comments

Deja un comentario