APPS

¡Bienvenido a la sección de Apps de Markonomia!

En estas páginas analizaremos las últimas novedades del mercado de las apps y juegos para smartphones y tablets, así como aquellas aplicaciones que por popularidad o por practicidad no pueden faltar en tu teléfono.

A día de hoy podemos encontrar más de 2.000.000 de aplicaciones en Google Play de Android y cerca de 1.500.000 en la App Store de Apple. Estos números llevan creciendo a un ritmo vertiginoso desde su aparición en nuestras vidas, y no tenemos ninguna duda de que van a seguir incrementando en los próximos años. Y es que poca gente queda que no utilice aplicaciones para facilitar y mejorar su día a día, tanto a nivel personal como profesional, por este motivo hemos encontrado de lo más interesante abrir esta nueva sección.

Eelp! Corporate, el beneficio corporativo

España se encuentra entre uno de los países donde se trabaja más horas. A la vez, las tendencias socioeconómicas hacen que compaginar nuestro trabajo de responsabilidad con los compromisos y las necesidades familiares del día a día cada vez sea más complicado, dificultando la conciliación entre la vida laboral con la vida personal y familiar

[ Read More ]

Deja un comentario