Vende las fotos de tu móvil con Agora

Desde la llegada de los smartphones a nuestras vidas, todos hemos sacado al fotógrafo que llevamos dentro. Día a día las galerías de imágenes de nuestros teléfonos no paran de crecer. ¿Qué te parecería poder sacar un rendimiento económico a las miles de fotos que tienes almacenadas en tu móvil? Esto es justamente lo que propone nuestra App de la Semana, Agora. Disponible, por ahora, para dispositivos de Apple de forma gratuita.

Agora era lo que los antiguos griegos conocían como la plaza pública en las ciudades y normalmente albergaba el mercado. Los desarrolladores de esta aplicación rescatan este término y lo dotan de un significado más moderno. Puesto que la app Agora no deja de ser un mercado, pero en esta ocasión lo que se vende en él son fotografías. En Agora podremos poner nuestras imágenes a disposición de las empresas, agencias, medios de comunicación o bloggers que las necesiten para comunicarse con su público.

Con la app Agora podremos ganar dinero vendiendo fotos sin intermediarios, lo que supone una gran diferencia con los stocks de imágenes o las agencias. Agora no se queda ninguna comisión ni parte de la transacción. Es una plataforma donde se generan transacciones entre compradores y vendedores de forma gratuita.

Así que si te gusta la fotografía, tienes buen ojo y eres original, Agora puede ser una buena forma de sacarte un sobresueldo vendiendo tus propias fotografías. Podrás crear tu galería de fotos, donde quedarán expuestas tus mejores instantáneas para que posibles compradores las puedan observar y comprar aquellas que les interesen.

Para terminar, destacamos algunas de las características más interesantes de la aplicación, tanto para vendedores como para compradores.

  • Todas las imágenes están protegidas con marca de agua.
  • Los usuarios disponen de espacio ilimitado gratuito para subir sus fotos.
  • Cámara con controles manuales y filtros profesionales.
  • Participa en «Requests» (imágenes que empresas solicitan) y gana dinero.
  • Encuentra las fotos que buscas, por categorías, tags o geolocalización.
  • Pide que los usuarios hagan la imagen que necesitas.
  • Consigue imágenes con Licencia Exclusiva solo para ti.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing, la publicidad y las redes sociales, actualmente gestiono cuentas de clientes ASO en una agencia de App Marketing.

Facebook Comments

Deja un comentario