Viaja sin preocuparte por los cambios de divisas con Revolut

Con el mes de agosto a tocar, seguramente la gran mayoría estaréis muy cerca de marchar de vacaciones. Y para mucha gente vacaciones es sinónimo de viajar. Si cumples estas dos premisas y además estás pensando en viajar al extranjero, sigue leyendo porque la app que te presentamos a continuación te va a interesar. Se trata de Revolut, aplicación gratuita disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

¿Te imaginas poder viajar sin tener que preocuparte por ir a cambiar divisas y sin pagar comisiones?

Los que seáis asiduos viajeros, sabréis que cuando pagamos con targeta fuera de nuestro país, nuestro banco nos cobra una comisión, que no acostumbra a ser precisamente pequeña. Lo mismo ocurre si queremos retirar dinero en cajeros automáticos (ATM). Pues bien, Revolut tiene la solución a estos problemas. Al descargar la app, nos podremos crear una tarjeta de débito virtual con precarga, y si la queremos física, sólo tendremos que pedirla (6€) para recibirla en casa en unos días. Con esta targeta podremos ir a cualquier cajero automático del mundo y sacar dinero con la divisa local, sin tener que pagar ni un céntimo de comisión. Y lo mismo con las compras que realicemos directamente a través de nuestra targeta Revolut en cualquier lugar del mundo.

Exacto, nosotros ponemos dinero en nuestra divisa y Revolut se encarga de transformalo a la divisa del país que estemos visitando, ya sea a través de cajeros automáticos o de los pagos a través de la targeta.

¿Qué nos permite hacer Revolut?

  • Realizar pagos en cualquier divisa sin comisiones con la tarjeta Revolut, aceptada en todas partes.
  • Acceso a las mejores tarifas posibles para el cambio de divisas (tasas interbancarias).
  • Transferencias de dinero a amigos a través de redes sociales, correo electrónico o SMS, al instante y totalmente gratuito.
  • Retirada de dinero de cajeros automáticos en el extranjero, en cualquier divisa y sin comisiones.
  • Notificaciones push cada vez que utilice su tarjeta
  • Posibilidad de bloquear tu tarjeta inmediatamente desde la app si la pierdes.
  • Control de gastos a través de estadísticas agrupadas por categorías.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario