Pebby – El juguete inteligente para mascotas

Son muchas las personas en la sociedad actual que conviven con una mascota en casa. Y también son muchos los que no les gusta dejar a sus mascotas solas en casa durante todo el día mientras están en el trabajo. Y por esto ha nacido Pebby, el juguete inteligente para mascotas que os queremos presentar.

Pebby es una pelota inteligente que permitirá a los dueños de mascotas mantenerse en contacto con ellas aunque no estén en casa. A través de tecnología Wi-Fi y Bluetooth, la bola controlada por control remoto a través de una app permite a los propietarios ver e interactuar con sus mascotas en tiempo real. Una cámara con lente de ojo de pez ofrece una vista óptima de todas las cosas que hacen las mascotas mientras los dueños están fuera.

La app Pebby a través de la cual se interacturá con la bola, será gratuita para descargar para dispositivos iOS y Android. La app permitirá ver vídeo en directo y controlar todas las funciones de la bola inteligente desde cualquier lugar con conexión a internet.

app pebbyFuncionalidades de Pebby

  • Bark / Nudge: Se pueden recibir notificaciones para saber cuando la mascota está ladrando y poder distraerla enviándole mensajes de audio pregrabados.
  • Auto-play: Con este modo, la bola se activará automáticamente para llamar la atención y jugar con las mascotas.
  • Activity tracker: Enviará un informe con la actividad de las mascotas durante el día, mientras los dueños no están en casa.
  • Livestrem video: En cualquier momento se podrá conectar a la cámara de Pebby para observar qué está haciendo la mascota.
  • Night visión: Peeby incluye unos pequeños faros LED que permiten iluminar la zona para que aunque sea de noche, se pueda realizar cualquier actividad.

pebby appPor ahora Pebby es tan solo un prototipo, y sus creadores están haciendo una exitosa campaña en Kickstarter para recaudar fondos para empezar la producción. La campaña tenía como meta recaudar $50.000, y ya llevan recaudados más de medio millón. Por lo que todo apunta que Pebby puede ser una realidad este mismo verano.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario