Mr. Noow, modernizando el sector de la restauración

¿Cuántas veces has salido de un restaurante pensando que el servicio ha sido excesivamente lento? O con la sensación de que, a pesar de haber comido bien, has perdido el tiempo. La app Mr. Noow viene a terminar con esto y a revolucionar tecnológicamente el sector de la restauración. La podéis encontrar de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

La app Mr. Noow está pensada para optimizar nuestro tiempo cuando queremos ir a comer a un restaurante. Su principal funcionalidad es la de mostrarnos las cartas de los restaurantes que tenemos cerca para que podamos realizar el pedido de lo que queramos comer y tenerlo listo cuando lleguemos al restaurante. Además, también podremos pagar nuestro pedido desde la misma app, de modo que no será necesario pedir la cuenta en el restaurante y una vez hayamos terminado de comer, nos podremos marchar tranquilamente.

¿Qué más puedo hacer con Mr. Noow?

  • Agilizar los pedidos en restaurantes o bares.
  • Visualizar los menús de la carta, conociendo los productos de cada plato.
  • Filtrar por precios, alergias, intolerancias, etc.
  • Realizar el pago con total privacidad.

mrnoow app

Desde el punto de vista del restaurador, Mr. Noow es igual o incluso más interesante todavía. Esta app, les ofrece un nuevo escaparate donde promocionar su restaurante y al agilizar las comandas y permitir el pago desde el móvil, también les da la posibilidad de aumentar la rotación de las mesas permitiendo al local atender a más comensales en un mismo turno. Y por si esto fuera poco, Mr. Noow analiza los hábitos de consumo de los comensales, hecho que permite al restaurador extraer conclusiones muy útiles sobre sus clientes.

Personalmente, como idea me parece una gran aportación al sector de la hostelería y la restauración, que le daría un enfoque mucho más actual y adaptado a los nuevos tiempos. Los usuarios buscan cada vez más inmediatez, y esto es exactamente lo que ofrece Mr. Noow. Veremos si consiguen entrar de lleno en el sector, sumando más restaurantes a la plataforma, y convirtiéndose en la nueva forma de pedir y pagar la comida en los restaurantes.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario