eShow Barcelona 2015

eShow, la mayor feria de la Península Ibérica y LATAM dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of things, llegó a Barcelona en su 17ª edición los días 25 y 26 de marzo.

El Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) acogió este encuentro de referencia en el que los profesionales del sector debatieron sobre las tendencias y novedades. Además, representantes de importantes marcas del mundo digital, como Facebook, YouTube o Google; del sector turístico, como eDreams; o del mundo de la moda, como Nice Things, Swarovsky y Roberto Verino, estuvieron presentes en diversas ponencias.

Markonomia también asistió al eShow para retransmitir en directo los mejores momentos de las presentaciones a través de nuestra cuenta de Twitter. Además, analizamos las propuestas más interesantes de entre los expositores al evento, entrevistando a aquellas iniciativas que más beneficio podían aportar a vuestros negocios.

A continuación encontraréis el video-resumen que hicimos de entre los expositores al eShow Barcelona, destacando la innovación de Wide Eyes Technologies (nos presentan su APP Similify que permite escanear la vestimenta de una persona y poder comprar ese producto o similares a través de tu smartphone), Esporti Revolution (APP que tiene como objetivo motivar al público más joven a practicar actividad física) y Isiecom (empresa que permite sacarle el máximo provecho a las fotografías, haciendo desde 360º para tu ecommerce a hologramas para convenciones).

Además, también tuvimos el placer de entrevistar a algunos de los ponentes del congreso:

  • Carlos Blanco – Fundador de empresas como Akamon, Grupo ITnet & Conector Startup Accelerator
  • Gonzalo Alonso – CEO de ClowderTank y primer Director General de Google Latinoamérica
  • Mar Alarcón – Fundadora de Social Car
  • Pablo de Porcioles – Director de Desarrollo de Negocio de eDreams ODIGEO

Deja un comentario