Catawiki, la casa de subastas online

Hoy en la App de la Semana os presentamos una aplicación un tanto atípica y de la que no conocemos otras de su clase. Por original y particular nos ha parecido interesante escribir sobre Catawiki, una casa de subastas por internet que podéis encontrar en la App Store y en Google Play de forma totalmente gratuita.

Las subastas son algo que todos hemos visto en películas, pero seguramente la gran mayoría nunca nos hemos planteado participar en una. Al menos en mi caso, siempre las he relacionado con artículos de lujo, grandes fiestas de gala y gentes de mucho dinero. Pero con esta aplicación, participar en una subasta dejará de ser algo exclusivo, se convertirá en lo más sencillo del mundo y estará al alcance de todos.

La app de subastas Catawiki permite que todos los usuarios puedan participar en subastas online semanales de artículos singulares, comenzando cada viernes al mediodía y con notificaciones para saber si la puja ha sido superada y poder hacer una puja ganadora a última hora.

Relojes, joyería, arte, coches clásicos, whisky, vino, sellos, libros, videojuegos, antigüedades… Hasta un total de 60 categorías diferentes entre las cuales podremos encontrar todo aquello que estemos buscando. En Catawiki encontraremos desde los artículos más básicos a los más exclusivos. Subastas para todos los bolsillos, desde 1€ hasta más de 100.000€.

Y para la tranquilidad de sus usuarios, Catawiki garantiza que todos los artículos subastados han sido verificados y aprobados por expertos subastadores, por lo que nos dan garantías de la máxima calidad y confianza en cuanto a la autenticidad de los artículos sobre los que queramos pujar.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario