Encuentra Wifi en cualquier lugar con Café Wifi

Los bares, restaurantes y cafeterías se han convertido desde la llegada de los smartphones en zonas para reuniones de trabajo y estudio en todo el mundo. También son un punto habitual de encuentro cuando estamos en países extranjeros sin acceso a nuestra tarifa de datos y nos queremos conectar a internet, lo que nos convierte en auténticos rastreadores de Wifi. Y precisamente por este motivo ha nacido la app que os presentamos en este artículo, Café Wifi, disponible, de forma gratuita, en dispositivos Apple.

screen696x6961 screen696x696

La app Café Wifi ofrece un mapa colaborativo del mundo en el que encontrar cafeterías y bares con conexión Wifi. A través de este mapa, nos será muy fácil encontrar lugares que cuenten con conexión wifi disponible. El sistema de búsqueda es bastante intuitivo, con opción para ver todos los lugares que tenemos cerca en cualquier momento. Además, Café Wifi ofrece una excelente interfaz que ayudará a todos los usuarios a incluir nuevos lugares de forma rápida y sencilla, dejando registrada la velocidad de conexión a la que se puede navegar e incluso si cuentan con tomas de corriente para cargar portátiles y teléfonos móviles.

En el perfil de cada lugar, también podremos encontrar opiniones y comentarios acerca de diferentes aspectos más allá de la conectividad, desde la calidad de la bebida y la comida a la comodidad de las sillas, siendo así sencillo encontrar el lugar idóneo para cada ocasión.

El mapa colaborativo de Café Wifi es alimentado por una comunidad de personas que trabajan remotamente o en cafeterías de todo el mundo, disfrutando de las mejores bebidas, velocidades de Internet y el ambiente que las ciudades y pueblos pueden ofrecer. Gracias a esta comunidad y a todos los usuarios que añaden nuevas ubicaciones, el mapa de cafeterías con Wifi es cada día que pasa más completo.

Viajar por el mundo y mantenerse conectado es ahora más fácil que nunca gracias a Café Wifi.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario