Biduzz, la agencia de viajes 24/7

La gran mayoría, como nosotros, ya estaréis de vuelta de las vacaciones de Navidad, y de bien seguro ya tendréis en mente el próximo período vacacional. Para ir adelantando trabajo, hoy en la App de la Semana os traemos una aplicación para ayudaros a empezar a planificar vuestro próximo viaje. Hablamos de Biduzz, app que podéis encontrar en la App Store y en Google Play de forma totalmente gratuita.

Biduzz es la primera app que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat 24/7 con agentes de viajes expertos, a los que llaman biduzzers. A través de ellos podremos reservar de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que podamos necesitar antes y durante un viaje. Sí, una vez en nuestro destino, también podremos contactar con nuestro biduzzer, que será especialista en ese destino, para que nos pueda ayudar en todo lo que necesitemos.

Por ahora, Biduzz ya cuenta con 600 agentes de viajes ubicados en distintos países del mundo. Y esta app no hace sino confirmar el dicho de “adaptarse o morir”. El negocio de las agencias de viajes pasaba por sus horas más bajas debido al auge de páginas web como Tripadvisor o Booking, que nos permiten contratar todos los servicios desde nuestro ordenador. Y es aquí donde Biduzz ha sabido ver una oportunidad de negocio combinando los conocimientos de una agencia de viajes con la comodidad de reservar nuestros viajes a través de internet.

¿Qué ventajas ofrece Biduzz?

  • Viajes personalizados. Los biduzzers están especializados para diseñarnos un viaje a medida.
  • En todo momento y lugar. 24 horas y 7 días a la semana podremos tener un biduzzer experto en viajes a nuestra disposición.
  • Asistencia en destino. Un biduzzer experto en nuestro destino nos ayudará a sacar el máximo provecho del viaje.
  • Reservas gratis. Un experto en viajes a nuestra disposición para reservar todo lo que necesitemos y consultar todas nuestras dudas.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario