Encuentra piso en 1 minuto con BeFinders

La App de la Semana es una app inmobiliaria colaborativa. Se trata de BeFinders y nos permitirá encontrar la casa que busquemos en tan solo 1 minuto. Muy útil tanto para usuarios particulares como para profesionales inmobiliarios que buscan piso para terceros. La podéis descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Seguramente, si os habéis encontrado en la situación de tener que buscar un piso, habréis recorrido varias páginas de internet o aplicaciones del tipo Habitaclia, Fotocasa o Idealista. En estas plataformas se ofrecen una cantidad ingente de viviendas para compra y/o alquiler. Pero es realmente difícil encontrar un piso que se adapte a nuestras exigencias sin dedicarle una enorme cantidad de tiempo y esfuerzos. Cualquier usuario puede crear la ficha de un piso por lo que la calidad de la información y en especial de las fotos de los pisos, acostumbran a ser bastante pobres.

El objetivo principal de BeFinders es el de ahorrarnos todo este tiempo, evitando el tener que ir buscando por las diferentes plataformas web o el tener que ir a visitar una inmobiliaria de forma presencial. Y para conseguir tal objetivo lo que hace es basarse en los principios de la economía colaborativa.

Empezar a buscar piso en BeFinders es de lo más sencillo, tan solo tendremos que registrarnos dando algunos datos personales y enviar una alerta describiendo el tipo de inmueble que queremos encontrar. La app nos va a dar la posibilidad de seleccionar viviendas para compra, alquiler o incluso para estancias cortas de vacaciones. Una vez ofrecida esta información, ya solo tendremos que esperar a que los profesionales del sector inmobiliario contesten a nuestra petición ofreciéndonos viviendas que cumplan los requisitos de nuestra búsqueda.

Así que si buscáis piso y no disponéis de tiempo para perder navegando por miles de posibilidades, BeFinders es vuestra mejor opción.

Share this article

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Marketing Móvil por el IL3 – UB. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet, Redes Sociales, aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Con experiencia laboral en el mundo del marketing y la publicidad, especializado en marketing digital, e-commerce, social media y gestión de contenidos web.

Facebook Comments

Deja un comentario