Todas las novedades de la próxima edición del 4YFN

Del 22 al 25 de febrero se celebra en Barcelona el 4YFN, una plataforma de negocio y networking para startups, inversores y empresas multinacionales donde descubrir nuevas iniciativas emprendedoras en el sector mobile. El encuentro pone en contacto startups con potenciales inversores, al mismo tiempo que ofrece a las compañías consolidadas la posibilidad de identificar oportunidades y convivir, durante cuatro días, en un entorno de absoluta innovación.

El evento, que forma parte del Mobile World Congress y está organizado por el Mobile World Capital Barcelona, celebra su tercera edición queriendo superar los más de 8.000 asistentes que recibieron el año pasado. Por este motivo hoy entrevistamos a Esteban Redolfi, Director Ejecutivo del 4YFN para que nos avance algunas de las curiosidades de esta nueva edición.

Entre otras cuestiones, Esteban Redolfi nos cuenta en la entrevista algunas curiosidades del 4YFN como:

  • ¿En base a qué necesidad nace la idea de este evento? ¿Cuáles fueron los inicios?
  • ¿Sería más fácil llamar la atención sin un evento como el Mobile World Congress al lado o, por el contrario, se aprovechan sinergias?
  • Repaso a proyectos destacados como el Imagine Express (el tren de la innovación) y otras actividades realizadas a lo largo del año.
  • Anticipo de los grandes hits del 4YFN de esta edición.
  • Motivos por los que las startups, inversores y grandes corporaciones deben asistir al evento.

Share this article

Cofundador de Markonomia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona, con un Máster en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management (UPF – Idec). Tras tres años de experiencia en marketing del sector deportivo, en 2014 empiezo mi andadura en el sector farmacéutico con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes y profesionales sanitarios gracias a las herramientas digitales.

Facebook Comments

Deja un comentario